Workshops de SOC Sinergia Hipotecaria finalizaron exitosamente

Fecha: JUL 16th, 2014

Tema: Notifranquicias

El Workshop anual 2014 finalizó en la región conocida como El Bajío, precisamente en el Estado de Querétaro, República de México, los pasados días 19 y 20 de junio, denominado “Capacítate, desarrolla y crece”. Durante los meses de mayo, y el citado junio, SOC Sinergia Hipotecaria, realizó cinco WorkShops en las regiones más importantes del país, que citamos a continuación:

Zona Sureste- Mérida

Zona Norte – Monterrey

Zona Occidente – Guadalajara

Zona Metro – Toluca

Zona Centro – Querétaro

logo franquicia Sinergia Hipotecaria

El objetivo, que es permanente en la filosofía de la manera de hacer negocios eficientes y rentables, ha sido seguir posicionándonos en los principales puestos dentro del mercado de la República de México. Siempre se tiene presente poder ofrecerles a sus Líderes de Negocios, novedades que SOC, que siempre se están desarrollando, como herramientas que ayudan enormemente a mantenerse y aun mejorar su posicionamiento en el mercado.

Podemos mencionar algunos talleres llevados a cabo:

-Presentación Universidad SOC y Herramientas

-Sistemas de Estadística y Control

-“Una oportunidad de Negocio”

- Mesas de trabajo

En cuanto a las conferencias:

Tuvimos la enorme oportunidad de contar con la presencia del reconocido experto en Branding Laurence Newel, quien hizo hincapié en la importancia de mantener una marca sólida que marque tendencia en el mercado por la elección de los actores del mismo. Esto fue ratificado por nuestro Director Fernando de Abiega, en el sentido que SOC Sinergia Hipotecaria siga captando los gustos en el mercado.

Por último, nos queda agradecer profundamente a todos nuestros Líderes Hipotecarios por el entusiasmo, compenetración con el modelo y la confianza depositada en SOC, que hace que en la actualidad seamos la red de brókeres hipotecarios más importante y exitosa de todo México. No nos olvidamos tampoco de todas las personas que hicieron posible el trabajo para que los Worksops hayan sido tan exitosos.

Como reflexión final, estamos pensando en ti, quien podría vivir esta experiencia de pertenecer a nuestro grupo de líderes de negocios que hacen la diferencia en el mercado.

Estamos esperando por tu decisión, de la cual no te arrepentirás.

franquicia Sinergia Hipotecaria