A más de un mes de la Expo de Guadalajara

Fecha: JUL 10th, 2014

Tema: Notifranquicias

Ya hace más de un mes, entre los días 5 y 6 de junio del presente año, se llevó a cabo la 10ª. Edición de la Expo Franquicias Guadalajara en donde SOC - Sinergia Hipotecario tuvo el agrado de estar presente junto a tantos expositores.

Fue una buena oportunidad para lanzar en forma oficial nuestra marca en un evento de franquicias nacionales.

En SOC tenemos claro, en forma exacta que: “El Resultado de un equipo siempre será mayor que el individual”, debido a eso, es la importante dedicación que le hemos dado a nuestra participación en Expo Franquicias Guadalajara 2014, porque ha sido un momento de esos que son los que espera cualquier compañía para poder difundir su filosofía, know how y virtudes en un negocio en donde proporcionamos un modelo cuya base es la GENTE misma, y estamos abocados a desarrollar a los próximos Líderes Hipotecarios.

Siempre la región Occidente de nuestro país ha tenido la característica de ser nicho de negocios de gran suceso, por lo que fue muy importante para nuestro equipo la oportunidad de tratar en forma personal con los futuros socios comerciales que supieron apreciar nuestro modelo exitoso de negocio. En ese intercambio de información, es fundamental que los interesados puedan contar con toda la información acerca de nuestro negocio, pudiendo tener la oportunidad de agotar toda la información, para que no queden dudas en aquellos que se interesan en nuestro modelo. Allí tuvimos el tiempo suficiente en cada encuentro, para demostrar claramente porque somos los número 1 en el negocio hipotecario.

Si no has tenido la oportunidad de conocernos, ingresa en la siguiente dirección para poder saber todo acerca de nosotros: isolano@sinergiahipotecaria.com