Nuevas locaciones de Cellairis en Monterrey y en el Distrito Federal

Fecha: JUL 8th, 2014

Tema: Notifranquicias

Tuvo oportunidad de realizarse el pasado 1ro.de junio la apertura de una nueva tienda en el mercado de Cellairis en Galerías Monterrey, constituyéndose en la segunda de esa zona, ya que la anterior fue abierta el pasado mes de abril en Plaza Fiesta San Agustín en el Municipio de San Pedro Garza García, N.L.

En la zona metropolitana de la capital del país fue abierta la tercera tienda de franquicia Cellairis el pasado 7 de Mayo, localizada al norte de la ciudad de México D.F., en Parque Lindavista, habiendo sido a las predecesoras, las del Centro Comercial Santa Fé y el Oulets Lerma.

Cellairis, tiene proyectado abrir 40 nuevos puntos de venta a nivel país para el corriente año 2014, habiendo concretado aún antes de terminar los primeros seis meses, la apertura de 23 nuevas tiendas en todo el territorio mexicano.

Franquicia Cellairis tienda exterior
Cellairis cuenta con una variedad de accesorios innovadores, con diseños sofisticados y de vanguardia, haciendo notar su presencia en el mercado con una gran oferta de dispositivos móviles y tabletas.