La diversificación, una filosofía de negocio que nos mantiene a la vanguardia

Fecha: JUL 2nd, 2014

Tema: Notifranquicias

Vivimos una realidad donde el mundo de los negocios tiene que reinventarse día con día, la competencia se vuelve cada vez más agresiva, el cliente se ha vuelto más selectivo y exigente a la hora de elegir un producto o servicio, los negocios tienen que estar preparados y evolucionando en tiempo real.

En Franquicias El Cerrito estamos conscientes de esto, por ello nos empeñamos en hacer crecer la inversión de nuestros franquiciatarios y nuevos inversionistas día con día, trabajamos en crear nuevos esquemas de comercialización que hagan más atractiva nuestra oferta comercial y que den mayores dividendos y seguridad a cada uno de ellos.

Por ello, El Cerrito Franquicias ha desarrollado varios esquemas de inversión para que los inversionistas interesados en la franquicia, puedan acceder al modelo que más le convenga y se adapte mejor a sus necesidades.

La Franquicia Unitaria ofrece a nuestros inversionistas franquiciatarios utilidades por encima de los $80,000.00 pesos mensuales libres, ello a través de una inversión total aproximada de $1´300,000.00 pesos.

Este verano del 2014, lanzamos al mercado un nuevo modelo de negocio, la Franquicia Dúo que le ofrece al inversionista 2 negocios en uno. Con un capital aproximado requerido de $2´000,000.00 de pesos y necesidades de ingreso mayor a $170,000.00 pesos mensuales libres, podrán invertir en este doble negocio con dobles beneficios; un lote de autos con empeño de vehículos y nuestro modelo de Casa de Empeño. 2 Negocios en uno con exclusividad de territorio en una zona específica.

Y como una tercera alternativa, para aquellos inversionistas Premium, ofrecemos nuestra Franquicia Premium (Franquicia Múltiple), en este modelo, nuestros inversores obtienen utilidades por encima de $210,000.00 pesos libres mensuales. Para ello se requiere una inversión de $3´000,000.00 de pesos, que equivalen a 3 Franquicias Unitarias con exclusividad de territorio.

Más de 230 unidades de negocio en la república mexicana y experiencia en el extranjero, respaldan nuestros resultados positivos en este sector.

Tenemos la opción de inversión de acuerdo a sus necesidades.

Mayor rendimiento por cada peso invertido y menor costo de operación, por eso somos la Franquicia más rentable del sector prendario en México.