INFINANCE te invita a invertir inteligentemente

Fecha: JUL 21st, 2014

Tema: Notifranquicias

Sabemos por la experiencia que nos da nuestra actividad en Infinance, que para una persona contar con su casa propia es uno de los logros más importantes en su vida económica y que repercute muy favorablemente en el planeamiento de la vida en familia.

Franquicia INfianceEntendemos que para comprar un inmueble, la manera más acertada es hacerlo mediante un crédito hipotecario, pero no es esta una tarea fácil para la mayoría de las personas, sobre todo que esa etapa es una de las primeras medidas económicas-financieras realmente importantes que se toma en la planificación de la vida de cualquier persona media, por lo que a veces se hace imposible de conseguir para muchos individuos. Suponiendo que nos centremos en aquella parte de la población que están calificados para recibir un crédito hipotecario, esta persona se enfrenta a un mundo de posibilidades en cuanto a la cantidad de instituciones crediticias que ofrecen productos con distintas combinaciones de elementos a favor y otras desfavorables.

Este es nicho del mercado en donde se desarrolla el accionar de Infinance, ya que está en condiciones de ofrecer una opción muy favorable, ya que Infinance es una franquicia es de intermediación financiera.

Los beneficios del franquiciatario

Para quien no conoce el mercado, podría llegar a pensar, que un actor más en la operación, estaría agregando costos a la adquisición de un bien inmueble. Pero si nos detenemos a ver cómo funciona, es una relación de ganar-ganar entre el asesor financiero y su cliente. Desde la posición del franquiciado, es decir, el asesor financiero, cuenta con muchos beneficios, por empezar es su propio jefe en su trabajo de intermediación. Tiene la ventaja de trabajar desde el lugar que más cómodo se sienta, incluso desde su propio hogar. Lo que necesita conocer, lo recibe de Infinance, en donde contará con la capacitación adecuada antes de iniciarse, y también durante todo el tiempo que dure la relación. Las ganancias del franquiciatario las obtiene de la institución financiera que otorga el crédito a su cliente. Como bien dijimos la inversión representa hacer uso de una marca reconocida y obtener los mejores convenios con las distitntas bancas para otorgar un servicio gratuito de asesoría integral para el cliente final. Viéndolo desde la óptica del cliente, Infinance es una excelente oportunidad en donde respaldarse para la toma de la mejor decisión, respecto a la institución financiera que más beneficios le acuerde. Contará entonces con un asesor, que lo guiará en la mejor elección, de acuerdo a su crédito y su capacidad de repago de la hipoteca, y no pagará nada por ello al asesor! El asesor le hará ganar tiempo, conduciéndolo a la mejor opción de acuerdo a las condiciones particulares con que cuente el cliente.

Para aquellas personas que desean contar con una vida en donde sus decisiones hagan parte de los resultados que logre en la vida, y si necesita contar con sus propias decisiones, tiene entonces en Infinance una muy buena posibilidad de emprender un negocio propio con una inversión total que no supera los 110 mil pesos + IVA, con regalías mensuales de 3 mil + IVA. Las utilidades del franquiciatario dependen mucho de los créditos que logre que se aprueben para sus clientes, siendo aproximadamente la comisión de las instituciones bancarias del 1,5% + IVA. Como se puede ver, la oportunidad está al alcance de la mano de un emprendedor que sepa interactuar con las personas, ya que el know how será provisto por la Compañía franquiciante.