La Red de Franquicias Alfa Inmobiliaria de México

Fecha: JUL 15th, 2014

Tema: Notifranquicias

Porque una DÉCADA no es suficiente para agradecer a una empresa en la que el ÉXITO ya está entre sus especialidades.

Mucho más allá de la importancia de cumplir su décimo aniversario, lo que denota un trabajo bien hecho, es importante destacar que el profesionalismo puesto en sus servicios ha sido reconocido ampliamente.

Sarioli Specia, Directora de Operaciones en Central Alfa Inmobiliaria México quiere agradecer especialmente a Faida Meléndez, quien ha dedicado todo el tiempo y talento para guiar a Alfa Inmobiliaria en la conducción del aprendizaje de los inversores. Por eso nuestro esfuerzo combinado con Action Coach durante los últimos 5 años, ha permitido contar con un enfoque especial en los clientes y en los servicios, con un desarrollo empresarial notable. Esto ha hecho posible que esta franquicia sea considerada una de las 25 mejores franquicias por la revista CNN expansión.

Consideramos que un dueño de una franquicia, si integra nuestra red, es porque tiene todo el potencial necesario, pero no es lo mismo tomar medidas e impulsarse en solitario, que contar con la asistencia permanente online a través de los Cursos de Entrenamiento continuos. Por eso la sinergia lograda con Action Coach, nos ha permitido “sacar afuera” lo mejor de cada franquiciatario, haciendo para ellos una experiencia enriquecedora que se manifiesta luego en el éxito que tienen en sus negocios. Annete Pérez, franquiciataria en Alfa Inmobiliaria en Monterrey, comentó: “Lo que más me impactó al unirme a Alfa Inmobiliaria fue la atención integral que he recibido con su soporte continuo y el excelente apoyo de Action Coach ya que esto abrió mis ojos de cómo enfocarme y hacia dónde dirigirme como empresa”.

logo franquicia Alfa Inmobiliaria