Las Franquicias de Alto Consumo consolidándose en Sinaloa

Fecha: JUL 11th, 2014

Tema: Notifranquicias

Nuevamente en Junio de 2014 el exitoso modelo de franquicias bajo el concepto “todo a un mismo precio” a dado pasos importantes en el mercado con la incorporación de nuevos inversores-emprendedores, ahora también en el Estado de Sinaloa.

Franquicias de Alto Consumo y sus novedosas marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos , se han seguido fortaleciendo con nuevas franquicias en Sinaloa estableciendo tiendas de todo a un mismo precio, como así también en el Estado de México, que sigue fortaleciéndose con tiendas de $ 5 y $ 10 pesos.

El modelo de negocio FAC, ha tenido gran repercusión, ya que todos los emprendedores que han decidido invertir su dinero en una franquicia bajo este novedoso modelo, ha demostrado ser exitoso durante los últimos 8 años que se encuentra en el mercado.

En el Estado de México era notable el éxito de Franquicias de Alto Consumo, ya que existen muchos miembros del equipo FAC, pero ahora vemos que Sinaloa comienza a consolidarse con 5 franquicias ya en marcha con gran suceso.

En FAC entendemos que este es un excelente momento del año para el inicio de oportunidades de negocio como el que enfrentan estos nuevos integrantes, coincidiendo con el comienzo de la segunda mitad del año, en donde ya se cuenta con suficiente información acerca del estado del mercado. Todas las metas que FAC se fijó para el corriente año, se fortalecen, faltando todo un semestre para continuar con las incorporaciones de nuevos emprendedores.

Esto está dirigido a todas las personas, que como tú, está pensando como es la mejor manera de invertir tu dinero. Puedes conocer mucho más sobre estas franquicias de baja inversión, llamando al 01 800 0000 322 desde el interior de la República Mexicana o si lo prefieres, al 3619-6077 en Guadalajara.

Infórmate y comienza un nuevo camino de éxito con FAC