La franquicia Pizzettaro registra un balance positivo en ventas a junio de 2013

Fecha: JUL 23rd, 2013

Tema: Notifranquicias

Las ventas de Pizzettaro, franquicia especializada en cocina italiana gourmet, aumentan 8% en términos anuales al primer semestre de 2013.

"Este crecimiento tiene su origen en un mayor tránsito en los dos establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid, cuyo número se aproxima a los 100 mil clientes en estos meses", dice la empresa.

De cara al segundo tramo de este año, señala, las perspectivas son aún mejores gracias al plan de expansión mediante el cual se busca finalizar el año con tres nuevos restaurantes.

La estrategia de Pizzettaro para afrontar su crecimiento se basa en el sistema de franquicias, aunque tampoco descarta la apertura mediante establecimientos propios. En estos momentos, sus responsables están especialmente interesados en Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía.

"Después de casi dos años en funcionamiento, la franquicia ha logrado hacerse un hueco  en uno de los sectores más competitivos del panorama gastronómico de España, y es que desde sus inicios la firma ha cuidado su modelo de negocio, centrado principalmente en la tradicional pizza romana al corte, junto a una gran selección de platillos italianos con ese toque gourmet que distingue cada una de las recetas", destaca.

Desde sus inicios, explica, el propósito de Pizzettaro ha sido ofrecer a sus clientes una experiencia única a través de una propuesta diferente, cuyo principal valor diferencial es que cada uno de sus platos se elabora al momento y delante del cliente, lo que garantiza un alto índice de satisfacción entre el público.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Pizzettaro gira en torno a mil 200 euros/metro cuadrado para establecimientos ubicados en poblaciones con más de 70 mil habitantes, añade.

Fuente: Pizzettar.