La franquicia Mii Body revoluciona el mercado de entrenamiento personal

Fecha: JUL 31st, 2013

Tema: Notifranquicias

La franquicia española Mii Body revoluciona el sector a través de un sistema de entrenamiento personal basado en la última tecnología.

"Se trata de un método diseñado para mejorar la forma física y el bienestar que permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos, mediante un proceso de estimulación de aceleración metabólica, cuyo principal valor diferencial respecto al ejercicio físico tradicional es que estimula tanto los músculos externos como los internos", explica la firma franquiciante.

Entre los beneficios que reporta su práctica, cabe destacar que consigue regular el índice de grasa óptimo en el cuerpo con una reducción de peso importante. Además mejora el estado de las articulaciones y reduce los dolores de espalda, ayudando a obtener una mejor postura y confort del cuerpo, destaca.

"En este sentido, Mii Body previene la osteoporosis y fortalece los huesos, al mismo tiempo que mejora el estado mental de las personas, combatiendo el estrés y mejorando la autoestima, lo que proporciona una mayor vitalidad y una mejora generalizada de la salud", señala.

Para desarrollarlo, la marca empleó el entrenamiento EMS, un revolucionario método utilizado en la astronáutica y la medicina deportiva más avanzada.

"A través de este sistema, los clientes alcanzan resultados visibles con sesiones de 20 minutos semanales, mientras que a través de los sistemas convencionales se requieren sesiones de más de una hora y media al menos tres días a la semana", dice.

Tras el gran reconocimiento internacional obtenido a lo largo de cinco años y a través de una sólida implantación en más de 12 países, Mii Body cuenta con dos centros en España y comienza su expansión en 2013.

Para ello, han establecido un modelo de negocio basado en el sistema de franquicias, cuya inversión se establece a partir de 20 mil euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados.

Fuente: Mii Body.