La franquicia FBI crea identidad con el concepto de neorestauración

Fecha: JUL 18th, 2013

Tema: Notifranquicias

La franquicia española Freak Burguer International, un concepto de hamburguesería temática, combina los mejores ingredientes naturales, saludables y gourmet con un nuevo concepto de hostelería, la neorestauración.

"Se trata de una nueva metodología de trabajo aplicada a la elaboración de hamburguesas que se basa en utilizar las últimas novedades en restauración buscando una mayor implicación del personal y una participación más activa por parte de los clientes. Así, el cliente pasa de ser un consumidor a convertirse en el protagonista recibiendo una atención personalizada y pudiendo participar en las múltiples actividades organizadas por FBI", explica la firma franquiciante, originaria de Lorca (Murcia).

Así, lo artesanal y la innovación en las técnicas de cocina se dan la mano en FBI. Las técnicas más avanzadas en hostelería son aplicadas a la materia prima seleccionada para alcanzar una gran calidad en los productos, como la hamburguesa de Chato Murciano o la hamburguesa de Kobe japonés.

Con este nuevo concepto de comida, la empresa busca diferenciarse y acercarse a sus clientes creando una marca de identidad y un ambiente familiar que represente a todas las franquicias FBI, agrega.

Fuente: Freak Burguer International.