La franquicia Bocatas y Más, una opción de negocio de alta rentabilidad

Fecha: JUL 9th, 2013

Tema: Notifranquicias

Bocatas y Más, un restaurante de comida rápida especializado en bocadillos, registró un crecimiento del 20% en el primer trimestre del año, debido a su enfoque de alta rentabilidad.

 "Los números lo demuestran, y es que en lo que va de año la franquicia ha atendido en sus dos establecimientos a más de 120 mil clientes vendiendo más de 65 mil bocadillos en horarios de comida y desayunos", dice la firma franquiciante.

Destaca que la clave de su éxito reside en una sencilla operación, centrada principalmente en la venta de bocadillos, "un producto que cuenta con una gran demanda en estos momentos en los que la situación económica no es demasiado favorable y que sus responsables han sabido aprovechar comercializando un producto de gran calidad a un precio muy asequible".

Además de una amplia carta de bocadillos elaborados con pan recién horneado, Bocatas y Más cuenta con ensaladas naturales y una gran selección de platos preparados de pastas, arroces y carnes, entre otros.

Otro de sus puntos fuertes son los desayunos, también muy variados y con un precio muy por debajo que en cualquier otro establecimiento, señala.

Los buenos resultados obtenidos en poco más de dos años, asegura la empresa, han llevado a la compañía a establecer un plan de desarrollo nacional bajo el sistema de franquicias mediante el que espera abrir cuatro establecimientos en lo que resta de 2013.

"Bocatas y Más se sitúa en el sector de comida rápida, probablemente uno de los que mejor están funcionando en estos momentos. Su modelo de franquicia está diseñado para emprendedores en búsqueda de autoempleo cuyo objetivo es dirigir un restaurante de fácil operación, con un periodo de recuperación de la inversión estimado entre 18 y 24 meses", agrega.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70 mil euros, para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados.

Fuente: Bocatas y Más.