La franquicia Alfa Inmobiliaria busca emprendedores en el centro de México

Fecha: JUL 10th, 2013

Tema: Notifranquicias

La franquicia Alfa Inmobiliaria busca reforzar su presencia en el centro de México con la apertura de nuevas oficinas.

Actualmente, la cadena de brokers inmobiliarios cuenta con más de 45 oficinas en todo el país, incluidas nueve en el Distrito Federal, tres en el Estado de México, dos en Querétaro, una en Morelos y tres en Puebla.

"Es importante mencionar que el sistema de Alfa Inmobiliaria funciona exitosamente en cualquier ciudad o economía. Sin embargo, aprovechando el número de oficinas que tenemos en esta zona, queremos ampliar nuestra red en el centro del país", dice la firma franquiciante.

El modelo de negocio de Alfa Inmobiliaria permite la eficiente colaboración entre distintas oficinas dentro de un mismo estado, lo que representa más posibilidades de negocio y mayores ingresos para cada franquiciatario, por esta razón son reconocidos como la Red Inmobiliaria No. 1, señala.

Asimismo, con el propósito de ayudar a los emprendedores que se encuentran en el centro del país y "que buscan un negocio rentable que genere grandes ingresos", Alfa Inmobiliaria estará ofreciendo el próximo 17 de julio en el Distrito Federal una plática informativa sobre la franquicia y su innovador modelo de negocio, agrega.

Fuente: Alfa Inmobiliaria.