El Directorio de Franquicias Hoy arranca la actualización de datos para su edición 2014

Fecha: JUL 2nd, 2013

Tema: Notifranquicias

El Directorio Franquicias Hoy, la guía más completa del sector en México, arranca la recopilación y actualización de datos de franquicias y negocios para su edición 2014.

"Año con año nos damos a la tarea de recopilar y actualizar información detallada de todas aquellas franquicias y negocios que tienen como propósito expandirse a nivel nacional e internacional", dice Claudia Torres, responsable de comercialización del Directorio Franquicias Hoy.

Se trata de la sección Guía Rápida, un catálogo que comprende más de 530 franquicias y negocios establecidos en el país, la cual brinda información para la toma de decisiones del inversionista:

Nombre de la franquicia:
Giro:
País de origen:
Inicio en México:
Unidades en México:
Cuota de franquicia:
Monto de inversión inicial:
Regalías:
Zonas disponibles:
Oficinas corporativas:
Teléfono:
Web site/e-mail:

"El Directorio Franquicias Hoy es una herramienta de búsqueda rápida y eficaz que permite tomar la mejor opción de inversión a través de la información que usted nos proporciona acerca de su empresa", señala Torres.

En breve comenzaremos a enviar los correos electrónicos para recabar la información de su empresa, cuya inserción es gratuita, agrega.

Siendo el Directorio Oficial de la AMF y producido por Grupo MFV, esta herramienta se ha posicionado edición tras edición como un medio de comunicación y consulta de primer nivel.

Además de la Guía Rápida, presenta reportajes especiales sobre el sector, entrevistas con los directores de las firmas de consultoría avaladas por la AMF e historias de éxito de franquicias.

El Directorio Franquicias Hoy cuenta con un tiraje de 20 mil ejemplares que se distribuyen en locales cerrados a nivel nacional: Sanborn's, Vips Boutique, Liverpool, ferias y eventos nacionales e internacionales  de franquicias, asociaciones de franquicias, embajadas y consulados de México en el extranjero, cámaras y asociaciones de comercio a nivel nacional, el Senado de la República, la Cámara de Diputados y en las 32 secretarías de Economía de los estados y sus respectivas gubernaturas.

Fuente: Grupo MFV.