El café, símbolo de identidad en Colombia.- American Coffee Vending

Fecha: JUL 5th, 2013

Tema: Notifranquicias

Pensar en Colombia es pensar en Café, producto que constituye una de las bases de la economía de dicho país y forma parte de su desarrollo cultural, incluso la UNESCO declaró a la región del cafetal colombiano como Patrimonio Cultural de la Humanidad, refiere la franquicia American Coffee Vending.

Al ser el café un símbolo de identidad en Colombia, en el año 2009 este país señaló el día 27 de junio como Día Nacional del Café, fecha que coincide con el aniversario de la Federación Nacional de Cafeteros y que tiene como propósito reconocer la importancia y el valor de esta bebida.

Según una encuesta del Centro Nacional de Consultoría, el 82% de los colombianos suelen beber café habitualmente, el 68% de los hogares acompañan el desayuno con café y el 90% consideran el café como la bebida nacional. Por lo que este 2013, el Día Nacional del Café en Colombia tuvo muchas razones para celebrarse.

En Colombia y en todo el mundo, el café está catalogado como un producto de gran demanda en el sector de bebidas, es por eso que la franquicia American Coffee Vending ofrece máquinas de café y expendedoras de agua que otorgan al cliente productos de excelente calidad.

Las máquinas American Coffee Vending tienen un diseño innovador, de fácil manejo y son ideales para aquellas personas que desean tener su propio negocio.

Fuente: American Coffee Vending.

Ver: El café, un excelente negocio para emprender.