El café es uno de los productos más solicitados en la actualidad.- American Coffee Vending

Fecha: JUL 15th, 2013

Tema: Notifranquicias

Gracias a sus beneficios, el café es uno de los productos más solicitados en la actualidad, como el café descafeinado que aporta energía a nivel cerebral, reduciendo el riesgo de sufrir ciertas enfermedades neurodegenerativas, señala American Coffee Vending, la franquicia del sector del vending.

El café descafeinado, por ejemplo, es un tipo de café que se somete a diversos procedimientos para eliminar la mayor parte de la cafeína (97% de acuerdo a los estándares internacionales). Estos métodos se realizan cuando los granos de café aún están verdes y se debe tener cuidado para que el producto final no pierda su aroma y sabor, explica la marca.

El café descafeinado es ideal para aquellas personas que gustan de esta bebida sin preocuparse  por los efectos de la cafeína. Además, se le ha atribuido beneficios como el publicado en la Revista Nutricional Neuroscience, donde se afirma que este tipo de café aporta energía a nivel cerebral, reduciendo el riesgo de sufrir ciertas enfermedades.

"De acuerdo con este estudio, el café descafeinado ayuda al cerebro a metabolizar la glucosa y a usarla como combustible para las neuronas. Gracias a esto, es posible reducir el riesgo de presentar padecimientos como el Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas", refiere la franquicia de máquinas vending.

En este sentido, American Coffee Vending ofrece productos de alta calidad capaces de satisfacer el paladar de los aficionados a esta bebida.

Las máquinas de café y expendedoras de agua de American Coffee Vending cuentan con diseños innovadores y son ideales para quienes buscan tener un negocio propio sin descuidar otras actividades, agrega.

 Fuente: American Coffee Vending.