Arreglaria expande su red de franquicias por toda España

Fecha: JUL 31st, 2013

Tema: Notifranquicias

Arreglaria, empresa española dedicada a las reparaciones a domicilio y a empresas, perteneciente al Grupo Edades, abre en julio su décimo quinto establecimiento. El nuevo centro dará servicio a los municipios de Majadahonda y Las Rozas en Madrid.

Con esta apertura, Arreglaria continúa la expansión de su innovadora franquicia. La firma, que actualmente cuenta con unidades propias en León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanarez, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva, Bilbao, Majadahonda, Las Rozas y Fuenlabrada, tiene previsto abrir otros seis establecimientos en diferentes provincias durante el próximo semestre.

Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las reparaciones y pequeñas reformas, señala.

"El modelo de negocio fue creado en base a la amplia demanda existente de servicios de mantenimiento y reparaciones en el hogar y la empresa", dice.

En este sentido, Arreglaria apuesta por los franquiciatarios y por que obtengan su propio negocio, al financiar el 60% de la inversión sin intereses ni gastos. Los interesados debe acudir con previa cita y aplicar una selección de candidaturas, "ya que deben tener un alto concepto de la atención al público y dar servicio y comodidad a los clientes", agrega la empresa.

Fuente: Arreglaria.