Curves exporta su software a las franquicias de México

Fecha: JUL 21st, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

La cadena más grande del mundo de centros de fitness en 30 minutos, exclusivos para mujeres, Curves, va a comenzar a usar el software de gestión de franquicias que se ha desarrollado en el departamento de IT, que la empresa tiene en España, también en México. La decisión se ha tomado debido a que actualmente las franquicias de México, están funcionando con un software, basado en pc, que empieza a quedarse obsoleto. Además, ya que España y México comparten el mismo idioma, la adaptación será muy rápida,

Este software, ha supuesto un gran paso adelante, en el día a día de los franquiciados que, independientemente de donde se encuentren físicamente, podrán acceder on-line a toda la información relevante sobre sus centros en tiempo real. En definitiva, a través de esta herramienta de gestión, también los franquiciados mexicanos, podrán tener una idea exacta de lo que ocurre en sus centros.

“Empezaremos a usarlo en unas cuantas franquicias seleccionadas” – nos comenta Roberto Rodríguez, Director General de Curves® para España y Portugal – “para poder experimentar con un grupo reducido primero. Esto nos permitirá afinar las prestaciones del software, a las particularidades de un país como México. Una vez pasado ese periodo de prueba, procederemos a la instalación en todos sus centros.”