TCK express, encuentra un gran aliado para su crecimiento

Fecha: JUL 19th, 2007

Tema: Notifranquicias

Surgió como un negocio para ofrecer de manera exprés servicios de alaciado y rizado, sin imaginar que así de exprés sería su crecimiento.

Karina Balderas, una de las cuatro socias de la empresa consideró que este crecimiento inesperado ha sido consecuencia por una parte del gran entusiasmo y honestidad con la que se ha lidereado el proyecto, y por otro lado de la calidad, la experiencia y los buenos precios.

Entrevistada por El Economista, la empresaria relató que su acercamiento con Sportsworld fue a través de una de sus clientas, misma que al trabajar en el club deportivo recomendó a la compañía cuando se inició un proceso de selección entre varios negocios para ofrecer servicios adicionales.

“Estamos hablando de un grande y nos dijimos, vamos a intentarlo. Concursamos y de tres o cuatro propuestas más, resultamos ganadores. Desde un principio fuimos muy sinceros, advertimos que somos chiquitos pero que estamos en proceso de expansión consolidando las franquicias. Les dijimos: esta es nuestra capacidad, esto es lo que hacemos y creemos hacerlo bien”, narró la entrevistada.

Conformado el grupo de socios por las dos hermanas y sus respectivos esposos, se dieron a la tarea de presentar de manera innovadora los valores agregados de sus servicios.

Aunque deseaban ser los ganadores, cuando resultaron serlo no podían creerlo y ahora ya son parte de Sportsworld.

La compañía tendrá presencia dentro de los establecimientos de Sportsworld bajo del concepto de TCK express plus que ya no sólo incluye alaciado y rizado.

Karina Balderas explicó que ahora se tendrán servicios más completos, prácticos, de buena calidad y rápidos como corte de cabello para damas, caballeros y niños; manicure, pedicure, peinado, maquillaje, bronceado y masaje, entre otros.

Su primer paso ha sido en el club ubicado en Plaza Metrópoli de Patriotismo y a partir de la próxima semana en Arboledas; por lo que auguran un crecimiento importante para el negocio mientras mantengan la alianza con el centro de acondicionamiento físico.

Las franquicias
La compañía inició en el 2004 con una estética en la Colonia Condesa de la ciudad de México atendiendo al mes cerca de 600 personas. A la fecha, este número ascendió a 850 y desde el 2005 se abrió la sucursal de la Colonia del Valle.

Si bien con la alianza esperan tener un crecimiento interesante, con el sistema de franquicias confían en que éste sea exponencial.

Aunque aún se encuentran en los últimos detalles del contrato de franquicia, esta idea surgió por el interés que los mismos clientes, familiares y amigos han mostrado por tener un negocio con los mismos servicios y calidad que TCK express.

Karina Balderas adelantó que la franquicia incluirá la marca, el know-how para la administración y operación del equipo y capital de trabajo para el arranque.

Dado que están terminando el proceso de definición de franquicia, no quiso detallar los montos de inversión que el negocio representará; sin embargo adelantó que ya existen cuando menos dos interesados que pondrán un TCK fuera del DF.

Fuente El Empresario.