KA International continúa con su expansión internacional

Fecha: JUL 3rd, 2007

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

KA International continúa con su expansión internacional con la inauguración, durante el pasado mes de mayo, de cinco nuevas tiendas de la enseña en Oriente Medio, Europa y Latinoamérica.

Fiel a su firme apuesta por Oriente Medio, KA International ha inaugurado su segundo centro en Qatar, situado en el City Centre Hall de Doha. Con la apertura de este nuevo establecimiento, la enseña da un paso más en su expansión en Oriente Medio, una importante área geográfica donde ya cuenta con franquicias en Bahrein, Jordania, Kuwait, Líbano, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos.

Mayo también trajo consigo la inauguración de la primera tienda de la firma en Lituania. Situada en la capital, Vilnius, este nuevo centro es el primer fruto del acuerdo master para los Países Bálticos que la compañía firmó el pasado 28 de febrero. Con él, KA International pretende reforzar su expansión en los países del Este europeo, donde ya está presente en Polonia, República Checa, Hungría y Eslovenia.

Además, el mes pasado KA International sumó dos nuevas tiendas en Roma (Italia) y Reims (Francia), dos países donde la compañía cuenta con una amplia red de establecimientos. A estas dos aperturas se les une la inauguración, al otro lado del Atlántico, de la séptima tienda en México, dentro del estado de Jalisco.

KA INTERNATIONAL

Ka International cuenta con más de 20 años de experiencia en el negocio de la decoración de interiores. La empresa, fundada en Madrid en 1984, abrió su primer establecimiento en la capital ese mismo año. Dos años después, la compañía inició su expansión fuera de Madrid y en 1992, abrió su primera tienda en el extranjero, en una de las principales arterias de París.

Hoy, la compañía es líder en franquicias de decoración y cuenta con una red de 450 tiendas repartidas en 46 países de los cinco continentes. Una cifra que aumenta día tras día, pues la compañía inaugura un nuevo punto de venta cada semana.

Especializada en el diseño y la comercialización de productos de decoración de máxima calidad, KA International ofrece principalmente telas, muebles tapizados y complementos (cabeceros, cortinas, lámparas, mobiliario auxiliar, etcétera).

A través de su División Industrial, KA Contract, la compañía también ofrece proyectos integrales de arquitectura y decoración al sector hotelero. KA Contract ha participado en la decoración de más de 600 hoteles en todo el mundo, pertenecientes a cadenas tan prestigiosas como Hilton o NH Hotels.

Fuente: mundofranquicia.com/ Martes 03 de Julio de 2007