Un año nuevo para un negocio nuevo en Bienes y Raíces

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: JAN 23rd, 2015

Tema: Notifranquicias

Para ti que tienes inquietudes, el comienzo de un nuevo año puede inspirarte para desarrollar un nuevo negocio propio, en un mercado que tal vez no conozcas.

Pero no importa que no sepas acerca de un tipo de actividad o industria. Te estamos dando la idea de adquirir una franquicia que es uno de los modelos de negocios más exitosos que hay en el presente, sobre todo para aquellas personas emprendedoras y dispuestas a invertir una suma muy razonable. Uno de los puntos importantes es que no necesitas conocer acerca del tipo de negocio que podrías adquirir.

En el modelo de franquicias, no importa a la industria que pertenezca, lo valioso es que sea una actividad en la que te puedas desenvolver de acuerdo a tu gusto y condiciones personales. Con respecto al negocio en sí, para eso está la Compañía franquiciataria, que te entrenará completamente para que puedas manejar tu propio negocio con una asistencia permanente.

El mundo de las finanzas tal vez no sea nuevo para ti, si lo es, podrás aprender rápidamente con la asistencia de Infinance que es una franquicia en donde su modelo de negocio exitoso se desenvuelve bajo el concepto de ser bróker hipotecario.

Es posible que no conozcas mucho acerca de este tipo de negocios, pero eso puede responder a que en México, este tipo de actividad no está muy difundida, por lo que el mercado que se puede atender es muy amplio.

Tu actuación como bróker hipotecario es más simple de lo que parece
. Como bróker hipotecario serás una gran asistencia para las personas que están necesitando un préstamo hipotecario para la adquisición de su vivienda.

Las personas que están pensando en tener su propio hogar, no necesariamente conocen cuales son las mejores opciones para lograr la financiación mediante una hipoteca que le permita poder elegir la casa de sus sueños.

Para quien no está en el negocio, tiene una gran cantidad de instituciones bancarias adonde concurrir a fin de asesorarse sobre las condiciones, llenar formularios y formularios, sin saber si se tiene chances de calificar para un préstamo hipotecario.

Esto puede convertirse en una tarea pesada y que ocupe el poco tiempo libre que tiene en su vida diaria.

Aquí es donde el bróker hipotecario, puede salir al rescate de ese tipo de clientes. Siendo franquiciado de Infinance, tendrás contactos con muchas instituciones crediticias, que obviamente tienen distintas condiciones.

Tú conocerás las condiciones de la persona que desea sacar un préstamo hipotecario y a su vez conocerás las condiciones de los distintos bancos o instituciones de crédito, por lo que estarás en óptimas condiciones de ver que es lo que le conviene a tu cliente.

Lo mejor de todo esto, es que el cliente no tendrá ningún problema para requerir tus servicios, ya que no te pagará nada. Tu comisión la cobrarás del banco a quien presentes el cliente para que ellos puedan otorgar el crédito hipotecario.

Es una buena idea iniciar un nuevo año y un nuevo negocio. Con Infinance no necesitas invertir en oficinas, ni lugares especiales. Puedes trabajar desde tu casa y tener reuniones con tus clientes allí o en donde estos vivan, o también, en lugares que establezcan por comodidad, de mutuo acuerdo.

Ahora que conoces mucho más acerca de cómo funciona el modelo de franquicia de Infinance, puedes ver las condiciones y disponibilidades para adquirir tu propio negocio de Bienes y Raíces.