Starbucks tiene decidido abrir 20 tiendas en Panamá

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: JAN 5th, 2015

Tema: Notifranquicias

Los productores panameños de café tienen la esperanza que la compañía estadounidense Starbucks venda café producido en Panamá, a partir que comience su desembarco el año próximo (2015) en un plan que se ejecutará en cinco años.

Con esta importante medida, la compañía que cuenta con uno de los mayores reconocimientos del público consumidor a lo largo y ancho del mundo, apoyado en su estilo de mercadeo tan particular, en donde ofrece una atmósfera especial que va más allá de la descontada calidad del café, y pontenciado por un servicio especial.

Panamá será el cuarto país en que esta compañía, fundada en Seattle, se instale en la región, después de haberlo ya concretado en El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

La incursión de Starbucks comenzó en Centroamérica en el año 2011 impulsado por la Corporación de Franquicias Americanas (AFC, por sus siglas en inglés)

“Panamá tiene una economía en auge y un rico patrimonio de café", dijo un vocero de la compañía recientemente. Esta franquicia de cafetería, conocida a nivel mundial tendrá seguramente el éxito a que está acostumbrada.