Mr. Fish amplía su red de franquicias en la zona centro de México

Fecha: JAN 30th, 2014

Tema: Notifranquicias

Mr. Fish, la cadena de restaurantes de comida rápida especializada en la elaboración de platillos de pescados y mariscos, abrió una nueva franquicia en la Ciudad de México, ampliando su presencia en la zona centro del país.

"El pasado miércoles 29 de enero de 2014 se inauguró la nueva unidad de Mr. Fish ubicada sobre la calle de Víctor Hugo casi esquina con Leibnitz en la Col. Anzures, en Miguel Hidalgo", anunció la empresa en un comunicado.

Se trata de una oferta de comida rápida saludable a base a pescado, pulpo, calamar y atún acompañada con  arroz y ensalada en porciones para niños y adultos, cuyo menú incluye cocteles, caldos, pastas, hamburguesas, tacos, tostadas y filetes, entre otros platillos.

Mr. Fish nació en 1994 en Monterrey, en el norte del país, con la idea de ofrecer un concepto diferente de comida saludable y accesible elaborada a base de pescados y mariscos, similares a los que ofrece un restaurante pero en la versión de servicio rápido. Actualmente, la red cuenta con más de 20 sucursales, de las cuales 15 están en su ciudad de origen y el resto en el Distrito Federal, Mérida y en localidades del Estado de México.

Fuente: Mr. Fish.