En 2014 invierte seguro.- FAC

Fecha: JAN 21st, 2014

Tema: Notifranquicias

Te suena familiar que al iniciar un nuevo año la gente de todo el mundo tenga conversaciones acerca de los propósitos que tratará que cumplir durante los siguientes 12 meses. La palabra propósito proviene del latín propositum compuesto del prefijo pro- que significa hacia delante y positum del participio ponere que significa poner.

Propósito entonces quiere decir poner hacia delante, y esto se refiere a planear y a fijar ciertas acciones que al cumplirlas están dirigiéndose a lograr un objetivo.

Los propósitos no son más que un plan estratégico. A continuación les compartimos algunos puntos que deben considerar al momento de marcar sus propósitos:

1. Es importante conocer tu situación actual; ver donde te encuentras.

2. Marca cuál es el objetivo que quieres cumplir.

3. Se realista al momento de fijar propósitos y objetivos; ve que vayan de acuerdo a tu medida para que sea probable concluirlos.

4. Establece acciones y crea estrategias que te puedan llevar a cumplir ese objetivo.

5. Escribe tu plan en un papel para que no quede en el aire.

6. Cumple una a una las acciones hasta llegar a tu objetivo, trata de no evadir aquellas que se tornen complicadas; en cambio, tómalas como un reto de mayor crecimiento.

7. Evalúa tu desempeño personal al cumplir dicho objetivo.

Estos puntos, sin duda, te guiarán en el camino hacia el cumplimiento de tus metas. En Franquicias de Alto Consumo (FAC) queremos invitarte a que no sólo te pongas metas personales, sino que también establezcas retos para tu empresa, negocio o trabajo.

Al planteamiento de propósitos del año de una empresa o negocio, podríamos llamarle un plan estratégico. Tu plan se puede basar en tu presupuesto: qué cantidades destinarás a cada área, en qué quieres ahorrar, qué deseas mejorar, cuáles son tus nichos de oportunidad, cuáles fueron tus errores.

Como trabajador tampoco dejes de crear tu estrategia anual, establece metas de cómo incrementar tus resultados o hasta podrías emprender algo propio. Hay muchas opciones de emprendimiento que van de acuerdo con cada personalidad, no siempre se tiene que inventar un producto o un modelo de negocio nuevo. También existe la opción de las franquicias, que ofrecen la seguridad de algo ya probado y reducen el riesgo de iniciar un concepto desde cero.

FAC y sus marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos te invitan a que tu propósito del 2014 sea invertir en un negocio propio.

Conoce nuestras marcas franquiciantes de baja inversión y rápida recuperación que se especializan en vender productos bajo la gama ¨todo a un mismo precio¨, y son cotizadas por la calidad y precio que ofrecen al cliente final.

Los beneficios al adquirir una franquicia son muchos ya que operas un modelo estructurado y recibes la asesoría necesaria para dirigirlo de la manera más óptima. Marcar propósitos ha sido el factor determinante de muchas personas para dejar atrás sus miedos y lograr grandes objetivos, como lo es emprender.

Tu ya conoces la importancia de marcar propósitos, así que no lo dejes pasar, decide y planea tus acciones para este 2014.

Fuente: Franquicias de Alto Consumo (FAC).