Cuerpo Sin ofrece financiamiento para la adquisición de la franquicia

Fecha: JAN 9th, 2014

Tema: Notifranquicias

La empresa española Global Medical Technology, fabricante de los equipos de estética utilizados por la marca Cuerpo Sin, lanzó para 2014 una propuesta de financiamiento propia para las primeras unidades que se abran en el año.

Esta propuesta consiste en el financiamiento del 40% de la cuota de franquicia, a un plazo de 5 años y una tasa de interés inferior a las del mercado. Este plan se ofrece como un atractivo adicional, ya que la garantía para este financiamiento es el mismo centro.

"Con esto se busca impulsar a los emprendedores que cuentan con una base de capital pero que no pueden cubrir todo el requisito de inversión necesario, y que además no tienen bienes suficientes para acudir a una entidad financiera para solicitar un préstamo. De manera que si por algún motivo no se puede seguir adelante con el emprendimiento, no quedará una deuda a cubrir posterior a la entrega del centro", explicó la empresa en un comunicado de prensa.

Cuerpo Sin, que cuenta con el respaldo de la consultoría Alcázar & Compañía,  busca de esta forma integrar a franquiciatarios emprendedores que quieran crecer en México con una marca de equipos que ya tiene una reconocida trayectoria en España y otros países de América Latina (www.gmt-europa.com).

"Como fabricantes, la ventaja de costos operativos bajos y un soporte técnico constante son los diferenciadores sobre los cuales se está trabajando para crear una red de centros exitosa y que se financie a sí misma con el trabajo arduo del emprendedor", señaló.

Cuerpo Sin es la propuesta de Global Medical Technologies que ofrece bajo una sola marca una amplia gama de servicios de belleza, con tarifa única de 300 pesos por sesión y por zona.

La marca arrancó operaciones en 2012 y desarrolló cuatro unidades, pero su meta de 2013 fue terminar con un total de 10 centros y generar cerca de 30 empleos directos.

Fuente: Cuerpo Sin.