Atractivo negocio con la franquicia en México, Segunda Vuelta

Fecha: JAN 7th, 2013

Tema: Notifranquicias

ya que se dedica a la publicación de anuncios clasificados y contenido publicitario a través de una revista mensual.

De operación sencilla y bajo costo operativo mensual, Segunda Vuelta es una gran alternativa de negocio, debido a que brinda gran proyección a las empresas por medio de una revista con contenido para la familia.

Su éxito radica en que el 70 por ciento de su contenido son artículos de interés general y el porcentaje restante, es el espacio para las marcas que se quieren promocionar.

Para asegurar el éxito, el corporativo ofrece una excelente estrategia de venta, que incluye bloquear la zona a la que se dirige.

Además, esta franquicia de publicidad es de las pocas que no necesita un local, por lo que el inversionista ahorra en renta de un local, luz, agua, etcétera; aumentando en forma considerable sus ingresos.

Se distingue porque cuenta con gran experiencia en el giro y es corporativamente profesional, por lo que respalda al 100 por ciento a los clientes actuales y futuros.

Otras de las fortalezas de Segunda Vuelta se encuentran que es la primer revista de clasificados por zona a nivel nacional bajo el esquema de franquicias.

Asimismo, ofrece un esquema de baja inversión, donde el margen de ganancias puede ir desde los 10 mil hasta los 90 mil pesos al mes.

Segunda Vuelta cuenta ya con nueve años en el mercado, tiempo en el que se ha posicionado en Bolivia (origen), España y, desde 2011 en México.

Si te interesa invertir en esta franquicia, haz CLICK AQUÍ y un asesor de Franchise Store te brindará toda la ayuda que necesites SIN COSTO ni compromiso.

Autor: www.franchisestore.mx