TyrePlus, la franquicia en México que cuida tu automóvil y tu seguridad

Fecha: JAN 5th, 2012

Tema: Notifranquicias

Las franquicias en México de TyrePlus se encuentran comprometidas con la seguridad de los automovilistas y es que el personal de cada sucursal trabaja con el firme objetivo de brindar mantenimiento preventivo a los automóviles de sus clientes, para así evitar accidentes y dolorosas pérdidas.

fhoy.com

En TyrePlus no sólo se preocupan por ofrecer la mejor línea de llantas, también se realizan trabajos de alineación, rotación, balanceo, cambio de aceite, afinación, revisión de niveles, suspensiones y frenos.

Es realmente necesario asistir con verdaderos especialistas que realicen estos servicios y es que la incidencia en accidentes viales es cada vez mayor.

Especialistas han asegurado que México es el séptimo país de mayor número de accidentes viales al año y todo se debe a las malas condiciones de los carros, así como el constante descuido de peatones y mal estado de carreteras.

Según estudios de Flaxman Law Group, consultora legal especializada en accidentes, “cada año se registran en el país, más de 24 mil decesos por accidentes viales. Las causas más comunes de los incidentes son fallas mecánicas y exceso de velocidad”.

Esta misma consultora asegura que miles de accidentes viales y muertes se podrían evitar gracias a un mantenimiento periódico de los automóviles.

Es por eso que es importante asistir con especialistas, como los que trabajan en TyrePlus, empresa cuenta con 34 unidades en la República mexicana y donde se trabaja para cuidar  la vida del automovilista.

franchistore.com