Tendencias en decoración con la franquicia en México, Ka Internacional

Fecha: JAN 5th, 2012

Tema: Notifranquicias

Documento sin título

De origen español, Ka Internacional es líder mundial en franquicias de decoración con presencia en 45 países con más de 400 establecimientos.

fhoy.com

Sus 25 años en el mercado avalan el éxito de su concepto, que se enfoca a   compartir sus visiones e innovadores proyectos de tendencias exclusivas para despertar los sentidos de sus clientes.

Esta franquicia es una excelente alternativa de inversión, ya que no sólo se enfoca al asesoramiento de decoración integral, sino que ofrece la creación de diseños exclusivos de telas y otros productos decorativos, así como diseño de muebles, confección de cortinas, cojines, etcétera.

Las fortalezas de la marca radican en que logra el punto de equilibrio a los nueve meses de la apertura, aproximadamente, impone tendencias en decoración y cuenta con gran posicionamiento en el mercado.

Se caracteriza por crear y aportar colores y texturas diferentes para construir una nueva visión en decoración de los que les confían sus espacios personales.

Entre las ventajas que otorga al franquiciatario se encuentran que no cobra regalías, el emprendedor no necesita contar con experiencia en el ramo, ofrece consultoría de campo, software para punto de venta, capacitación pre y post apertura y material promocional, así como asistencia técnica en financiamiento, proyecto mercadológico y organizacional.

franchisestore.com