Cinnabon abrirá mas franquicias en Colombia este año

Fecha: JAN 9th, 2012

Tema: Notifranquicias

Documento sin título

En la actualidad cuenta con 10 tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales y Barranquilla, pero teniendo en cuenta la acogida de sus bizcochos y rollos de canela abrirán 6 locales más.

La apertura de cada tienda significa diez nuevos puestos de trabajo y una inversión de $200 millones, que a su vez dan un espaldarazo al comercio de ciudades como Cartagena, Medellín y Bogotá.

En el caso de Pereira, desde que llegó la franquicia se ha logrado un incremento en ventas del 10% y se espera que durante el proceso de consolidación este aumente.

Nuevo producto

Por otra parte, este año Cinnabon presenta al público colombiano su nuevo producto Cupcakes, con los sabores Tentación de Vainilla, Seducción de Chocolate y Terciopelo Rojo, con las que planea aumentar las ventas en 15% con respecto al año anterior.

Estas mezclas, que deleitan los paladares más exigentes, tienen como lema “La vida necesita encanto”, porque los Cupcakes de Cinnabon son una buena manera de ponerle un poco más de gusto a cada día.

100franquicias.com