Rekursos® , Franquicia que soluciona.

Fecha: JAN 16th, 2009

Tema: Notifranquicias

Rekursos® , en poco mas de una decada, se ha convertido en la empresa lider en servicios profesionales en Recursos Humanos.

Quienes le integran no esconden su beneplacito al revelar que en este proximo febrero, tendran la apertura de su Franquicia número 11, que se ubicara en el Estado de México y su capital Toluca.

Seguimos creciendo, dice Rekursos®, pues tan solo en el pasado 2008, se logro la inauguración de 5 Franquicias más en igual número de capitales, Hermosillo, Monterrey, Los Cabos, Durango y Xalapa.

Ello significara que Rekursos® alcanze presencia en un total de 9 estados de la República Mexicana .

Desde 1996, esta firma nacional hace del del Outsourcing un aliado de gran valor para las empresas de todos los giros y tamaños.

Rekursos® brinda servicios profesionales en: Administración de nómina, Reclutamiento y Selección, Personal Temporal, Personal Temporal con opción a Planta, Pruebas & Evaluaciones psicométricas , Estudios Socioeconómicos y de Crédito.

Buscamos ser un socio de negocios, proporcionándoles las mejores soluciones de Recursos Humanos para su empresa, garantiza Rekursos®.

Asentada en suelo veracruzano, Rekursos®.recordo sus 5 maximas:

Flexibilidad , Soluciones , Compromiso , Calidad y Servicio para sus clientes.

Cabe destacar que en la actualidad los servicios de outsourcing son cada vez más necesarios en las empresas; ya que es una forma práctica ,eficiente y rentable de resolver áreas completas dentro de las mismas, sin alterar su estructura en nuevos recursos.

Las estadísticas demuestran que, en un momento dado, las empresas del país requieren ocupar más de 20 mil vacantes por semana y una gran parte de esta necesidad debe ser cubierta por firmas como Rekursos ®.

Así, sus franquicias están diseñadas para proporcionar servicios siguiendo los estándares Rekursos ® a clientes en otras regiones del país; asistir a franquiciatarios en la captura de clientes locales y regionales.

Ademas, transferir tecnología y experiencia a los franquiciatarios.

Y proporcionar soporte técnico y asistencia personal en la presentación de propuestas para la captura de nuevos clientes.

Mario A. Morales/ FranquiciasHoy.