lavazza será café predilecto

Fecha: JAN 9th, 2008

Tema: Notifranquicias

Untitled Document

lavazza será café predilecto

En busca del gusto de los mexicanos, llega al país una franquicia de calidad mundial. Lavazza traerá lo mejor del café italiano mediante la cadena The Coffee Factory, empresa perteneciente al Grupo Carso.

"Estamos seguros que en corto tiempo, Lavazza se convertirá en el café predilecto de México, nuestros clientes y amigos podrán disfrutar de una verdadera experiencia italiana en cualquiera de nuestras localidades", comentó Antonio Hidalgo, gerente general de The Coffee Factory.

La firma contará con cuatro unidades de negocio: venta al mayoreo del café en grano y molido; Lavazza Blue, una cafetera individual con diseño Pininfarina; las máquinas vending, y los centros de servicio para capacitación.

Para consumidores exigentes, la tradición de la familia Lavazza, presente en más de 80 países, llega a México por medio del apoyo de los subdistribuidores, canales de venta al detalle como Sanborns, Sears, Dorians, Sanborns Café y Café Caffe. "Los mexicanos disfrutarán de una experiencia única e inigualable. Podrán saborear el aroma y la suavidad del café de Italia, sin salir de su país", destacó Guiseppe Lavazza, director de Mercadotecnia de Lavazza.

Empresas y Empresarios de Mundo Ejecutivo/ 09 de Enero de 2008.