Interesado en iniciar nuevos negocios en Zacatecas?

Autor: incentivaempresasmx@gmail.com

Fecha: FEB 24th, 2015

Tema: Notifranquicias

Zacatecas.- El ayuntamiento de la capital ha emitido una vez más, una invitación para los comerciantes y empresarios que estén dispuestos a invertir en Zacatecas, a concurrir a la 38va. Feria Internacional de Franquicias 2015 que se llevará a cabo en el World Trade Center de la capital del país, México D.F.

Esta Feria Internacional, que se llevará a cabo entre los días 5 al 7 de marzo de 2015, cuyo alcance no solo significa ser la Feria más grande de México y del continente, sino que cuenta con gran prestigio internacional.

También como todos los años, concurren a ella compañías franquiciadoras en búsqueda de nuevos emprendedores inversores que deseen contar con su propio negocio, con franquicias de conocida trayectoria probada, con historias de éxitos conocidas.

Comunica que el Municipio apoyará con el transporte para un máximo de 40 personas, para el recorrido de los 600 km que separan a Zacatecas de México D.F., incluyendo además una noche de hospedaje.
Roberto Rosales Pitones, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, informó que en conjunto con la Secretaría de Economía y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), hace la invitación a los empresarios interesados a participar en esta Feria.

Esta es una gran oportunidad, para aquellas personas interesadas en iniciar nuevos negocios con el apoyo de compañías franquiciadoras de primera línea, para ser aprovechadas debidamente.

Las inscripciones están abiertas en la Presidencia Municipal, en el área de Fomento Económico, o al teléfono 9239421 extensión 1647.