DRYCLEAN USA® INTERNACIONAL una franquicia líder

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: FEB 23rd, 2015

Tema: Notifranquicias

Tienes la oportunidad de iniciar tu propio negocio en lo más alto de la industria del tratamiento de limpieza y cuidado de prendas. DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL fue fundada en 1977 y está extendiéndose en forma permanente en México con muy buenos resultados.

DRYCLEAN USA® INTERNATIONAL presta un servicio de primera categoría que le ha permitido distinguirse en la industria, convirtiéndose en uno de los más grandes y prestigiosos integrantes de la industria de lavado en seco. Cuenta con más de 450 locales, que incluye, no solo los Estados Unidos, sino en el Caribe, como así también en el resto del continente americano.

Somos pioneros en el planchado con prensa que no abrillanta las prendas.
Un inversor-emprendedor siempre está a la búsqueda de un negocio en que pueda desarrollarse y crecer con las mayores probabilidades de éxito. Por eso esta franquicia cumple sobradamente con los principales requisitos que busca un buen inversor para contar con su propio negocio:

  • Especial capacitación para la aplicación del know how que ha llevado a la marca, a uno de los puestos más alto en su actividad, luego de más de 30 años de experiencia en el mercado.
  • Es integrante de una industria que es muy resistente a la recesión, por cumplir con una de las necesidades básicas en el mundo actual en donde todo el mundo tiene sus ocupaciones y necesita estar enfocado en sus actividades productivas, dejando para quienes más saben el trabajo de limpieza de sus prendas que forman partes de los gastos fijos más bajos de los que se requiere en los servicios de primera necesidad en la sociedad actual.
  • Al adquirir una franquicia DRYCLEAN® USA INTERNATIONAL se ingresa a un grupo selecto de emprendedores que tienen una meta común que es el éxito de sus emprendimientos con una formidable gestión de apoyo por parte de la Compañía para la aplicación de las mejores técnicas de administración, marketing y técnicas propias de un buen servicio.
Los franquiciados de DRYCLEAN® USA INTERNATIONAL cuentan con tantas ventajas, que pueden operar con tranquilidad, preocupándose solamente por brindar la mejor atención al cliente, ya que la Compañía estará siempre detrás de ellos, brindándoles la mejor tecnología del mercado y su mantenimiento, un apoyo técnico en sistemas y mecánico. La capacitación permanente asegura siempre estar al tope del mercado. Un apoyo en marketing que hace que el negocio sea reconocido instantáneamente por el público.