Century 21 Real Estate LLC, franquicia de bienes raíces con experiencia mundial

Autor: olga@grupomfv.com

Fecha: FEB 4th, 2015

Tema: Notifranquicias

Century 21 Real Estate LLC es la companía franquiciante de mayor capacidad y tamaño en la venta de propiedades residenciales en el mundo entero. Se encuentra operando en México desde hace más de 25 años y su experiencia global le permite entrenar a los emprendedores que decidan invertir en este modelo de negocios.

Su sistema está reconocido a nivel mundial como el mejor sistema de ventas de Bienes Raíces.

Como dice la compañía, los agentes inmobiliarios tienen varias capacidades, que han sido resumidas como: MÁS INGENIOSO, MÁS AUDACES, MÁS RÁPIDOS®.

Como sabemos, en materia de residencias en el mercado de bienes raíces, existe mucha susceptibilidad por parte sobre todo de los propietarios, en donde están advertidos de situaciones difíciles en el mercado cuando actúan verdaderos aventureros.

Como decíamos, con un cuarto de siglo de operar con muy buenos resultados en nuestro país, CENTURY 21® cuenta con 130 franquicias en todo el territorio de la nación.

Por eso, más allá de su capacidad técnica y comercial de gran nivel, CENTURY 21® es quien ha dado credibilidad a la industria inmobiliaria, con los antecedentes suficientes para cimentar estándares de servicio y calidad del más alto nivel mundial.

Las personas que invierten en CENTURY 21® se ven beneficiados al pertenecer a una empresa con una marca de gran prestigio, con profunda capacitación para ejercer una conducta profesional de alta eficiencia y aplicando la tecnología CENTURY 21®

CENTURY 21® establece un perfil exigente para quienes representarán su prestigiosa marca

Entre otras condiciones, CENTURY 21® considera que lo que se lista de manera sucinta a continuación, es un conjunto de atributos básicos que deberá poseer el inversionista para tener éxito en el desarrollo y operación de la franquicia, aclarando de antemano que el estado civil, el sexo y la nacionalidad no son condiciones a tomarse en cuenta para ser un potencial inversor:

  • Personas con sentido del buen proceder.
  • El dueño o socio mayorista deberá contar con una edad entre 28 y los 50 años.
  • Deberá haber vivido previamente en el área en donde actuará al menos durante 5 años.
  • Buena salud física y mental.
  • Actitud siempre positiva.
  • Disposición hacia las ventas.
  • Alto sentido del servicio al cliente.

CENTURY21 Franquicia de Bienes Raíces y Servicios

Lo relativo a las condiciones económicas financieras

  • El monto del capital deberá ser en efectivo y tenerlo disponible en un lapso de aproximadamente unos 3 meses, ya que es el tiempo que será necesario para efectuar la negociación completa para convertirse en un nuevo franquiciado. Esta cantidad para invertir, a priori, tendrá esas condiciones básicas, y en cuanto al monto se deberá tener en cuenta que podrá fluctuar hacia arriba o abajo, ya que interviene en su fijación la zona, la plaza y las condiciones físicas.
  • Los costos son aproximados y se calcularán de acuerdo a las cotizaciones vigentes de cada concepto, cabe aclarar que todas las partidas de mobiliario, equipo y adaptaciones, pueden variar por diferentes conceptos.
  • La inversión inicial requerida y aproximada para instalar una franquicia del SISTEMA CENTURY 21® varía entre $800,000.00 y $1,200,000.00 pesos.
  • Esto incluye el pago por concepto de cuota de franquicia, gastos pre-operativos, remodelación y adaptación (la inversión contempla una oficina o local rentado, mobiliario y equipo, capacitación en nuestras oficinas centrales y capital de trabajo). La inversión para la compra de la oficina o local no está incluída.
  • Los costos son aproximados y se calcularán de acuerdo a las cotizaciones vigentes de cada concepto, cabe aclarar que todas las partidas de mobiliario, equipo y adaptaciones, pueden variar por diferentes conceptos.