Quiero iniciar el año abriendo mi tienda

Fecha: FEB 21st, 2014

Tema: Notifranquicias

Somos muchas las personas que nos encontramos en la búsqueda del emprendimiento, es decir, de tener un negocio propio y no dedicar más tiempo de nuestras vidas a cumplir el sueño de alguien más siendo su empleado.

En el querer está el poder y qué mejor que aprovechar la euforia de los primeros meses del año para cumplir nuestros propósitos. Quizá eres de las personas que no se saca de la cabeza este deseo de convertirse en su propio jefe y ser dueño de sus propias decisiones. Quiero contarte que no es un sueño que sólo el genio de la lámpara pueda cumplirte, es un deseo que se puede convertir en realidad más fácil de lo que te imaginas y te daré la clave para lograrlo:

El truco se encuentra en tu propia voluntad, esfuerzo e iniciativa. Nadie te va a ayudar a que cumplas esa meta de tener tu propio negocio, es cuestión de que te decidas a iniciar tu proyecto de éxito.

No te rindas, es febrero y ya pasaste la parte más difícil. Desear algo y proponerte a cumplirlo, aún tienes unos meses de planificación, logística y desarrollo de tu proyecto.

Existen varias maneras de abrir un negocio propio y no todas hablan de iniciar un proyecto desde cero. Existe, por ejemplo, el modelo de franquicia. Las franquicias se han convertido en un modelo sólido y reconocido mundialmente por el beneficio ganar-ganar entre el franquiciante y el franquiciatario.

Franquicias de Alto Consumo te invita a ser tu propio jefe abriendo una franquicia de cualquiera de sus marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, las cuales trabajan bajo el concepto de tiendas a un mismo precio, así como su marca Infinance que consiste en ser un asesor de créditos hipotecarios. Puedes adquirir cualquiera de estas franquicias con una muy baja inversión además de poder recuperarla en un lapso de 6 a 8 meses.

Pero para que conozcas más sobre el sector franquicias, y claro, sobre los diferentes modelos de negocios que Franquicias de Alto Consumo tiene para ti, queremos invitarte a asistir a la Feria Internacional de Franquicias 2014 que se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de Marzo en el World Trade Center, México, D.F. Ahí podrás empaparte de todos los detalles sobre las franquicias con interesantes conferencias de expertos en el ramo y oportunidades de negocio de todo el mundo.

Inicia tu año siendo un emprendedor, y conoce las opciones que existen para hacerlo, Grupo FAC te apoya en esta iniciativa.

Fuente: Grupo FAC.