Gisele Delorme participará en la 37ª edición de la Feria Internacional de Franquicias

Fecha: FEB 27th, 2014

Tema: Notifranquicias

Este 2014, la Feria Internacional de Franquicias celebrará su 37ª edición, del 6 al 8 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, demostrando que en nuestro país este modelo de negocio es cada vez más rentable.

Durante esta edición la prestigiada firma francesa, Gisele Delorme, participará con su exitosa franquicia especializada en productos y tratamientos de belleza con altos estándares de calidad y opciones a la medida de los franquiciatarios, ofreciendo diversas opciones de negocios que se ajustan a su presupuesto y necesidades.

Cabe destacar que una de las industrias con mayor crecimiento en México es la del Spa; debido a diversos factores como el estrés, el agitado ritmo de vida, la moda metrosexual y la preocupación por verse y sentirse bien. Actualmente dicha industria cuenta con más de mil 500 Spas en el país.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Turismo de la Salud, estos centros de belleza y cuidado personal han transformado a esta industria en un negocio rentable con grandes posibilidades de expansión.

En México el sector de la belleza se ha comenzado a posicionar entre los más importantes, originando que el valor de esta industria se estime en más de 9 mil 100 millones de dólares, lo que representa 0.9% del PIB Nacional y 5% del PIB Industrial. Ubicando al sector cosmético mexicano como el tercero más grande del continente, después de Estados Unidos y Brasil, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos.

Es importante mencionar que gracias al exitoso plan de negocios que maneja Gisele Delorme, cuenta con distribución de producto  para establecimientos profesionales de belleza a nivel nacional  a través de Distribuidores Autorizados en cada Estado  y con Franquicias  de  sus  exitosos  conceptos Espace Gisele Delorme y Beauty Bar & City Spa  Gisele Delorme en importantes ciudades como Monterrey, Hermosillo, Boca del Río, Querétaro y Distrito Federal.

Fuente: Gisele Delorme.