Finca Santa Veracruz®, con alto potencial de crecimiento en el negocio de cafeterías gourmet

Fecha: FEB 26th, 2014

Tema: Notifranquicias

Finca Santa Veracruz® cuenta con un café de calidad, gran flexibilidad para adaptarse a diferentes mercados, variedad en su propuesta para colocarse en diversos espacios y productos con una excelente calidad.

"Definitivamente la calidad de nuestro café y la gran variedad de especialidades que ofrecemos son los diferenciadores clave de mercado de la marca", dijo Daniel Porter, Director Administrativo de la empresa, en entrevista.

En 2013 Finca Santa Veracruz® superó su meta de colocación de franquicias a nivel nacional, al sumar 18 nuevas unidades. Para 2014, espera aperturar al menos 20 puntos de venta y, una vez más, sobrepasar el objetivo. Por lo que Finca Santa Veracruz® es una franquicia con un amplio potencial de crecimiento en el segmento de cafeterías gourmet en México, que la convierten en un negocio rentable.

Finca Santa Veracruz® es una empresa 100% mexicana. Actualmente, la marca  se encuentra dentro de las primeras cinco firmas de café en México y ocupa el cuarto lugar en número de establecimientos abiertos.

"Los clientes poco a poco han ido aprendiendo y diferenciando la calidad del producto, principalmente el café. Creemos que la tendencia es tener una calidad de taza que te diferencie con la competencia", ­apuntó el directivo.

Su modelo de negocio brinda a los emprendedores y/o inversionistas un buen margen de utilidad y un excelente precio de franquicia.

Es un negocio noble y fácil de operar. Sabemos lo complicado que es empezar un negocio de cero y más aun promover una marca y hacerla presente en la mente del consumidor, explicó Daniel Porter.

"Finca Santa Veracruz® es un modelo de negocio probado, donde el riesgo de fracaso se minimiza para que la inversión de nuestros clientes sea lo más provechosa y rentable posible, afirmó.

Para continuar con su plan de expansión 2014, la marca estará presente en la 37a Feria Internacional de Franquicias para "convertir a nuestros franquiciatarios en personas con una visión empresarial", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias