FAC arranca 2014 con nuevos puntos de venta en México

Fecha: FEB 6th, 2014

Tema: Notifranquicias

Durante enero Franquicias de Alto Consumo (FAC) realizo una serie de acciones que la acercan a su objetivo principal: Ser la mejor Franquicia de venta al detalle y dar un excelente servicio a nuestros franquiciatarios.

"Con base en esto, cada uno de los integrantes del grupo FAC se planteó propósitos de año nuevo, buscando así cumplir el compromiso que tenemos para con la empresa y nuestros socios comerciales.

"Mes con mes, damos fe de nuestra responsabilidad para con nuestros franquiciatarios, demostrando que nuestro modelo de negocio es confiable; es así como nuevos socios se incorporan al equipo", dijo la empresa en un comunicado.

En enero Chihuahua y Puebla fueron las locaciones donde personas se propusieron iniciar el año con un negocio propio obteniendo una de las franquicias de FAC.

"Les damos la más grata bienvenida y les deseamos éxito en esta que no sólo es una empresa, sino su amiga y acompañante en el camino del emprendimiento", señaló.

Así, la empresa invita a formar parte de su red de franquicias con  sus marcas Barañas, Chissa, La tiendita de 3 pesos e Infinance, y descubrir "la oportunidad que necesitas para hacer realidad tu propósito de año nuevo, iniciar mi propio negocio".

Franquicias de Alto Consumo te apoya para cumplir tus propósitos. Únete al equipo y empieza a cumplir tus metas.

Fuente: FAC.