FC Facial CLINIQUE tiene previsto abrir cinco clínicas en 2013

Fecha: FEB 11th, 2013

Tema: Notifranquicias

Madrid, 11 de febrero de 2013.- FC Facial CLINIQUE, la primera franquicia especializada en medicina estética facial, acaba de presentar sus previsiones para el presente ejercicio, año de consolidación de la firma en el que tiene como objetivo la apertura de cinco nuevas clínicas, que se sumarán a las siete que actualmente tiene operativas.

Para ello, sus responsables han establecido una ambiciosa estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias a través de la cual esperan llegar a las principales capitales de provincia a medio plazo.

Desde que comenzó su actividad hace poco más de dos años, FC Facial CLINIQUE ha desarrollado un modelo de clínica médico estética que hasta ahora no existía en nuestro país, donde profesionales altamente cualificados aplican lo último en tratamientos faciales.

Esta filosofía ha llevado a la marca a lo largo de 2012 a atender a más de 8.800 pacientes, los cuales se realizaron más de 33.900 tratamientos. El buen funcionamiento de cada uno de sus centros se refleja además en un incremento de facturación del 72% en aquellos que llevan más de un año en funcionamiento y del 66% en los de nueva apertura.

Para 2013 la enseña tiene previsto crecer en 6.000 pacientes y realizar cerca de 38.000 tratamientos médico estéticos, datos que influirán de forma directa en su cifra de facturación.

En un sector con gran competencia, FC Facial CLINIQUE marca la diferencia por emplear la última tecnología, la alta especialización de sus médicos y unos precios “democráticos” que permiten el acceso a este tipo de tratamientos al gran público, sin renunciar a un entorno de alto nivel.

Los pacientes reclaman, seguridad, precio, profesionalidad e innovación en la medicina estética, conceptos que FC Facial CLINIQUE ofrece en todas sus clínicas.

Asimismo, otra de las máximas de la empresa es la calidad, por lo que la marca trabaja exclusivamente con los mejores laboratorios reconocidos internacionalmente y con productos médicos rigurosamente testados clínicamente y que cumplen con todos los requisitos sanitarios.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica de la firma gira en torno a 105.500 euros para poblaciones con un mínimo de 80.000 habitantes.

Nota al editor

FC Facial CLINIQUE es la primera cadena nacional de clínicas médicas que aspira a democratizar los servicios de medicina estética facial ofreciendo, de la mano de los mejores especialistas médicos, seguridad y eficacia con altos estándares de calidad, en instalaciones de prestigio y a precios asequibles para fidelizar al mayor número de consumidores. Actualmente cuenta con cliniques en Santander, Castellón, Pamplona, Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca y Barcelona.

Para más información: Sara Rodríguez · mundoFranquicia consulting · 902 52 98 52·
618 80 99 06 · srodriguez@mundofranquicia.com

Fuente: FC Facial CLINIQUE