Transforman la fruta en escultura

Fecha: FEB 24th, 2012

Tema: Notifranquicias

México DF.- Arreglos Frutales Alyha es una innovadora empresa dedicada a la creación de arreglos frutales con entrega a domicilio en las principales ciudades del país. El concepto consiste en transformar la fruta en escultura y hacerla llegar al consumidor final como un arreglo floral 100% comestible.

La empresa surgió en el año 2007 en Saltillo, Coahuila, donde Alicia Pérez, dueña y fundadora abrió la primera sucursal de este innovador concepto que actualmente se ha expandido a través de 16 franquicias a lo largo de todo el país.

Debido al éxito obtenido en su primera sucursal, tomaron la tomó la decisión de convertirse en una franquicia, misma que comenzó a comercializarse con gran éxito a través de todo el país. El día de hoy cuenta con 16 sucursales a lo largo de todo el territorio nacional y planean abrir 16 más durante 2012.

Arreglos Frutales Alyha cuenta con sucursales en DF, Monterrey, Puebla, Celaya, Tepic, Cárdenas, Cuernavaca, Tijuana, Zamora, Nogales, Querétaro, Xalapa, Sal Luis Potosí y Saltillo.

Cabe señalar que gran parte del éxito de esta empresa está relacionado con su alto porcentaje de utilidad, el cual asciende al 75% total. Así mismo, el retorno de inversión está proyectado a 8 meses, lo que asegura que en poco tiempo se comience a generar ganancias importantes.

En 2011, Arreglos Frutales Alyha fue galardonado como La Franquicia Novata durante la XIV entrega del Premio Nacional de la Franquicia, premio que la avala como uno de los mejores negocios para inversión actualmente en el mercado.

El éxito de esta empresa ha sido tal, que actualmente están planeando exportar su concepto a países como Colombia y Guatemala.