Una franquicia está esperando por ti

Autor: incentivaempresasmx@gmail.com

Fecha: DEC 19th, 2014

Tema: Notifranquicias


Si eres una persona emprendedora y deseas abrirte camino para tener tu propio negocio con el formato exitoso de una franquicia, quizás podamos aportarte información que haga que puedas decidirte a independizarte en el mundo de los negocios.

El pasado mes, Franquicias de Alto Consumo (FAC) tuvo oportunidad de festejar la apertura en nuevas localidades que se unieron a su equipo de franquicias con el concepto “todo a un mismo precio”. Emprendieron su camino con sus propios negocios, franquiciados en los estados de Baja California Sur, Chiapas, México DF, Guerrero, Hidalgo, Sonora y Veracruz.

El modelo de franquicias ha dado acabadas pruebas de ser muy exitoso en la gran mayoría de las industrias en que se han desarrollado. Es importante que tu espíritu emprendedor pueda ser canalizado a través de una franquicia, en donde puedes ser dueño de una réplica del negocio original exitoso, pudiéndote capitalizar y sentirte que avanzas a través del esfuerzo, de la mano de un franquiciador que te respalda con su “know how”, transmitiéndote los conocimientos del negocio mediante un entrenamiento y apoyando tu emprendimiento durante todo el camino.

Franquicias de Alto Consumo te ofrece modelos de negocio de baja inversión, con el formato de tiendas de “todo a un mismo precio”, contando con sus tres marcas: “La Tiendita de 3 pesos” “Barañas” o “Chissa”. Estos modelos de tiendas ofrecen al público, prácticos y útiles productos con valores fijos, dependiendo la marca de la tienda, pueden ser de $ 3, $ 5 o $ 10. Se ofrecen permanentemente novedades en rubros como juguetes, licencia de personajes, higiene personal, papelería, cosmética, bisutería y miles de útiles novedades.

Si no tienes nada resuelto, te invitamos a que te unas a nuestro equipo. Necesitamos, además de tu entusiasmo, un alto grado de responsabilidad y que disfrutes tratar con las personas, para que puedas brindar el mejor servicio, atendiendo y haciendo que tus empleados también lo hagan, como a ti te gustaría ser atendido.

Averigua sobre lo que tiene FAC para ofrecerte y evalúa y compara. Piensa que FAC te estará esperando para que te unas a su equipo de emprendedores éxitos.

¡Comienza hoy mismo dando el primer paso para alcanzar tus sueños!