Formatuempresa.com.mx, Correduría Pública 61 del D.F., la solución inteligente para el emprendedor

Fecha: DEC 16th, 2013

Tema: Notifranquicias

La Correduría Pública No. 61 del D.F. es la solución inteligente para abrir un negocio en la Ciudad de México. Atiende todos los servicios relacionados con actas constitutivas de sociedades, protocolizaciones, reformas de estatutos, designación de representantes legales y copias certificadas, entre otros, en tiempo récord y a un precio accesible.

"Un Corredor Público es un Fedatario Público que ayuda, entre otras cuestiones, a constituir una empresa de forma rápida y a un menor precio que un notario. También podemos dar de alta a la sociedad en el SAT por internet. Somos especialistas en sociedades mercantiles y ofrecemos un servicio personalizado", dijo el Lic. Jaime Salvador García González, Corredor Público No. 61 del D.F., en entrevista.

El Lic. Jaime Salvador García González, Corredor Público No. 61 del D.F., considera que en México existe un clima de negocios favorable, ya que en los últimos años los Gobiernos Federal y del D.F. han agilizado algunos trámites, los cuales hacen a la Ciudad de México más competitiva frente a otras entidades.

En 2013 no sólo abrieron un negocio jóvenes emprendedores, sino también inversionistas, amas de casa y jubilados.

Recientemente, la Correduría Pública No. 61 del D.F. lanzó el sitio web formatuempresa.com.mx para estar más cerca de sus clientes. De hecho, estará presente en la Feria Internacional de Franquicias 2014.

"Nosotros esperamos atender a potenciales emprendedores que quieran iniciarse como empresarios, brindándoles el vehículo necesario previo para aperturar una empresa, que es la firma del acta constitutiva", señaló el Lic. Jaime Salvador García González, Corredor Público No. 61 del D.F.

Si un emprendedor está dispuesto a invertir medio millón o un millón de pesos en una franquicia, el costo del acta constitutiva es relativamente pequeño.

"Una sociedad requiere la autorización de la Secretaría de Economía para la denominación o razón social, la inscripción en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, el alta ante el SAT y tramitar la firma electrónica de la sociedad a través de su representante legal", apuntó.

"Nosotros queremos estar en la Feria de Franquicias porque es un evento muy concurrido. Nos dimos cuenta que quienes acuden a dicho evento desean comprar una franquicia o ser empresarios. Nosotros vamos a ofrecer un servicio complementario a quienes venden franquicias y a los que desean comprarlas", agregó.

Fuente: Gabriela Cabrera - Notifranquicias notifranquicias