FAC recomienda invertir el aguinaldo en un negocio rentable

Fecha: DEC 20th, 2013

Tema: Notifranquicias

El aguinaldo no es considerado como un regalo, es una prestación a la cual tenemos derecho todos los trabajadores y es importante darle un uso inteligente, afirmó Franquicias de Alto Consumo (FAC).

La llegada del aguinaldo a los hogares representa un alivio para aquellos que quieren saldar deudas, pero para otros es una oportunidad para invertir o iniciar un nuevo proyecto.

"En FAC recomendamos no gastar todo el dinero del aguinaldo en regalos y fiesta navideñas, sino destinar una parte al ahorro y otra a la inversión para acercarse poco a poco a sus metas personales de emprendimiento", dijo la empresa en un comunicado.

Cabe mencionar que es necesario que cada persona analice su situación financiera actual y tenga en mente sus proyectos a corto, mediano y largo plazo antes de gastar su dinero.

Como ya mencionamos anteriormente, invertir es hacer buen uso de esa prestación; es por eso que FAC te invita a conocer nuestras franquicias que operan con un modelo de baja inversión, además tendrás el retorno de esta en un lapso de 6 a 8 meses y la seguridad de un negocio propio.

"Qué mejor manera de usar tu dinero, invirtiendo en tu propio futuro y materializando tus proyectos personales", consideró.

Conoce Grupo FAC y sus marcas Barañas todo a 5 pesos y 10 pesos, Chissa todo a 5 y 10 pesos y La Tiendita de 3 pesos que trabajan bajo el modelo de negocio ¨todo a un mismo precio¨, analiza tu situación financiera y decide si es tu momento de emprender, agregó.

Fuente: FAC.