Forma parte de finYA y obtén el poder de cumplir sueños.

Fecha: DEC 5th, 2012

Tema: Notifranquicias

No se trata solamente de asesorar a nuestros clientes para que obtengan la mejor opción de crédito hipotecario, se trata de transformar el sueño de tener casa propia en una realidad.

Es por eso que nos esforzamos en dotar a nuestros socios con las mejores herramientas, capacitación y soporte. Para que puedan cumplir el objetivo de nuestros clientes: tener su propia casa con el producto financiero adecuado.

Si buscas un trabajo de medio tiempo o algo que no implique mucha responsabilidad, definitivamente no somos lo ideal para ti. Pero si lo que buscas es una profesión rentable y satisfactoria en un ambiente que te permita desarrollar tus capacidades, entonces somos tu mejor opción.

Nuestra labor tiene dos grandes vertientes con las que te puedes identificar: En primer lugar ayudamos a las personas a formar su patrimonio, lo cual es muy satisfactorio.

Por otro lado formamos líderes que desarrollen a su gente y le den oportunidades de crecimiento. Es por eso que ésta se convierte en una profesión llena de sentido y de grandes satisfacciones.

¿Qué ofrecemos?
  1. Capacitación constante
    A través de nuestra plataforma tecnológica tú y tu equipo van a poder estar al día; capacitándose constantemente para ser verdaderos especialistas y profesionales en lo que hacemos.
  2. Soporte
    Contarás con un área de soporte comercial; un ejecutivo asignado te irá llevando de la mano desde el arranque de tu negocio. También un área de soporte técnico con una línea 800 para ti, para cualquier duda relacionada con la operación de tu negocio.
  3. Recursos Humanos
    Además un especialista en recursos humanos te ayudará a formar tu equipo, desde el reclutamiento hasta la retención de personal para que te conviertas en un verdadero líder, pues sabemos que la gente es nuestro principal activo.
  4. Herramientas
    Constantemente estamos innovando herramientas para que puedas ser más eficiente en tu labor y diferenciarte del mercado, como por ejemplo tu propio sitio web profesional.
  5. Marca
    Poco a poco nos posicionamos en la mente de nuestros clientes a través de eventos, patrocinios y publicaciones, para generar confianza en el mercado y que así tu franquicia obtenga cada vez un valor comercial mayor.
No esperes más y conviértete en el constructor de tus sueños y los de muchas personas más.

Contáctanos y recibe la información que necesitas para tomar tu mejor decisión