Nueva franquicia Dunkin´s Donuts en Colombia

Fecha: DEC 7th, 2011

Tema: Notifranquicias

El presidente de Dunkin´s Donuts a nivel mundial, Nigel Travis, vendrá a Colombia para abrir la nueva tienda de la franquicia en Colombia, al aproximarse el aniversario 30 de la marca en el país. Nigel Travis vendrá a Bogotá el próximo 6 de diciembre, invitado por Miguel Merino Gordillo, presidente de Donucol S.A. en Colombia.

En la inauguración de la nueva tienda de franquicia en Colombia, ubicada en Bogotá en la Cra. 7° con calle 50 esquina, el señor Merino Gordillo, se referirá a la calidad con la que trabaja su empresa, la cual cuenta con la recordación de los colombianos como la de mejor elaboración de donas, café y otros productos Dunkin´s Donuts.

Durante estos treinta años las donas de Dunkin´s Donuts se han posicionado al punto que el nombre se han convertido en una denominación “genérica” de este postre, al igual que los demás productos de la firma.

Merino Gordillo señaló que, en 1982 Donucol S.A adquirió los derechos de la franquicia master de la marca Dunkin´s Donuts y abrió la primera tienda de donas que existió en Colombia, ubicada en el barrio Chapinero, uno de los sectores más comerciales y tradicionales de Bogotá.

Con el tiempo la franquicia Donucol S.A. adquirió los derechos de la franquicia Baskin Robbins, marca de helados que también cuenta con el reconocimiento y aceptación del mercado colombiano.

En estas casi tres décadas la Franquicia ha abierto tiendas en las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Manizales, Ibagué y Girardot. Además de haber fortalecido las ventas en el mercado corporativo. Esta importante empresa genera mil empleos directos y más de tres mil indirectos y la base de su filosofía es la calidad, la frescura y el servicio.

100franquicias.com