Inauguran The Beer Company

Fecha: DEC 1st, 2011

Tema: Notifranquicias

Oaxaca.- Abrió sus puertas “The Beer Company”, es una franquicia nacional, que pretende poner al alcance de todos cervezas internacionales de 22 países, entre las que destacan, holandesas, alemanas, belgas, chilenas, americanas, inglesas, chinas, japonesas, así como más de 75 variedades de cervezas mexicanas, en total 325 etiquetas.

Entre estas cervezas encontramos diferentes tipos como son Porters, Stouts, Weizenbiers, Barley Wine, Pale Ale, Altbiers, Bitters, Scottish Ale, Brown Ale, Amber Ale y Belgian Ales. Mismas que varían por su color, aroma y textura.

The Beer Company, operará en un horario de 11:00 a 23:00 los 365 días del año, cabe mencionar que cuenta con servicio a domicilio a partir de 150 pesos de compra, al teléfono 205 32 80, o bien al correo oaxaca@thebeercompany.com.mx, cabe mencionar que para compras superiores a 12 unidades de la misma etiqueta, son sobre pedido.

Finalmente, el equipo de The Beer Company, invitan al publico en general a asistir a conocer sus productos, “aquí van a encontrar precios mas bajos que con otros distribuidores similares, por ejemplo en puebla y sus alrededores”. Dejando así la invitación a que los sigan en @TheBeerCo_Oax en Twitter y que los busque como TheBeerCompany en Facebook.

Juan Mauro / nssoaxaca.com