Importación de franquicia es acelerada en Querétaro

Fecha: DEC 8th, 2011

Tema: Notifranquicias

Documento sin título
Diciembre, 2011 - 19:29

Mar Moreno / El Economista

En la plaza de Querétaro, la franquicia Importatodo cuenta con un año en el mercado, duplicando el número de empleos desde su apertura -en octubre del 2010- a 10 puestos, explicó Arturo González, gerente de Franquicias de esta firma.

Es la primera franquicia en México en desarrollar un esquema de venta de productos de regalos de importación, declaró.

Arturo González comentó que pueden surtir a franquiciatarios a través de la página de Internet de la empresa, ahorrando gastos de operación y tiempo en pedidos en el envío de sus productos del almacén de la ciudad de México a Querétaro.

Ambiciones

La compañía planea convertirse en proveedor de negocios dentro del estado de Querétaro para el próximo año, informó.

En las tiendas Importatodo se cuenta con 3,000 artículos diferentes para abastecer la demanda de franquicias, entre artículos de cocina, baño, accesorios, regalos, entre otros, aunque pueden parecerse a tiendas como Prichos y Waldos Mart.

“La franquicia no trabaja perecederos ni abarrotes, los 20 años de experiencia en importación de artículos nos ponen por encima de la competencia, aseguró el Gerente de Franquicias.

Registran ventas por 1,500 artículos al mes en la unidad Querétaro, informó Arturo González.

Los productos de la franquicia provienen de Estados Unidos, Canadá y principalmente de China, con fabricación de algunas marcas en el Estado de México, que les producen también marca propia, agregó.

En la búsqueda de la innovación e incrementar ventas en temporada navideña promoverán tarro de cerámica.