PrendaMex inaugura nueva sucursal en Naucalpan.

Fecha: DEC 16th, 2009

Tema: Notifranquicias

Documento sin título

Consciente de la demanda de personas que requieren del servicio de financiamiento con garantía prendaria en el norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, Prendamex, tu casa de empeño, anunció la apertura de su nuevo punto en Naucalpan, Estado de México.

Prendamex, tu casa de empeño, es la primer casa de empeño privada en México consolidada bajo una marca ahora reconocida en el mercado de préstamos prendarios. El servicio de empeño se coloca dentro de los sectores de negocio que continúan demostrando crecimiento en la difícil economía actual.

“Este nuevo punto responde en forma directa a las solicitudes de los clientes y necesidades del servicio en la zona”, comentó Javier Prado, responsable del nuevo punto en Naucalpan. “Esta sucursal ofrecerá diversas promociones y descuentos para los nuevos clientes que se acerquen a nosotros, además de contar con asesoría profesional y personalizada”, agregó Prado.

Prendamex, tu casa de empeño ha solucionado las necesidades de financiamiento de miles de mexicanos. Cuenta con un crecimiento constante en el número de sucursales, gracias a que opera un modelo de negocios consolidado y probado.

De esta manera, al estar presentes en más ciudades y localidades en el país, Prendamex puede estar más cerca de sus clientes y solucionar sus necesidades de financiamiento.

Este nuevo punto estará ubicado en Av. Primero de Mayo No. 238, interior 3, Col. Industrial Tlatilco, frente a Bodega Aurrerá.

Acerca de Prendamex

Fundada en 1995, Prendamex, tu casa de empeño es miembro de la International Franchise Association (IFA), la National Pawnbrokers Association (NPA), y la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

El compromiso con la calidad y la mejora continua del Grupo Prendamex se encuentra certificado en franquicias por Calidad Mexicana Certificada (Calmecac), además de contar con el certificado ISO 9001 emitido por Det Norske Veritas (DNV). A la fecha la red de más de 600 sucursales Prendamex, tu casa de empeño, en todo el país es la cadena de casas de empeño privadas más grande de México, un grupo orgullosamente mexicano.

FranquiciasHoy.com