GUAPA NO TIENE TALLA: MARÍA FERRÉ.

Fecha: DEC 10th, 2009

Tema: Notifranquicias

Documento sin título

La franquicia se viste de mujer de “gran talla”, con MARÍA FERRÉ. De Sinaloa para México

La creatividad empresarial del Estado de Sinaloa alcanza la capital del País en su  hollywood latino.

Se trata de la marca más importante en ropa de maternidad y tallas extras que se presenta hoy a la mujer moderna capitalina.

El sector de la moda femenina es sin duda de los más potentes del sistema de franquicias, MARÍA FERRÉ y sus 17 años de conquistar el mercado nacional en el Norte, Occidente y Centro del País, es el mejor ejemplo con una red que suma ya las 27 tiendas.

Este jueves, 10 de diciembre, al inaugurar sus nuevas sucursales en la Ciudad de México y Ecatepec, Estado de México, MARÍA FERRÉ, firma sinaloense,  continúa con uno de los procesos de expansión, referente para el actual desarrollo de la franquicia mexicana.

En Ciudades de Sinaloa, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Jalisco y Aguascalientes, MARÍA FERRÉ ha tomado el desafío de que la moda y belleza no tienen talla y hoy, se reconoce su innovación en ropa juvenil de medidas extras, en prendas de maternidad, lencería, e incluso en accesorios y joyería con Nicky Art.

En México 60 % de las mujeres, en un rango de edades entre los 25 y 40 años, buscan modelos de ropa en tallas grandes, con buen diseño y un toque juvenil, señalan estudios de mercado.

MARÍA FERRÉ concepto líder, de boutiques especializadas en la comercialización de modelos únicos, con las últimas tendencias de la moda y a precios accesibles, se presento oficialmente este jueves 10 de diciembre, en el Centro Comercial Galerías “Plaza de las Estrellas”, Planta Baja, Local E-6.

El Lic. Luis Ignacio Muñoz Orozco, Director Fundador de MARÍA FERRÉ, dijo en su mensaje de inauguración que esta franquicia del estado de Sinaloa, ha identificado como mercado potencial a las madres jóvenes “a las que busca atender con diseños innovadores, porque queremos que se adapten a ellas y no verse como señoras, aun en momentos como la maternidad “.

MARÍA FERRÉ hace la diferencia y su éxito radica en el toque juvenil que le imprimen a este tipo de prendas que siempre estarán a la vanguardia de la moda, y por ello llega a la Ciudad de México y su zona metropolitana con dos boutiques, una de ellas en Ecatepec, Estado de México.

A la apertura de MARÍA FERRÉ se invito al Coordinador del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía, Ing. Rafael Manzo Basto, al Director del Programa Nacional Mi Tienda de la citada dependencia, Lic. Benjamín Luque González, así como a consultores lideres en franquicias como el Lic. Enrique U. Alcázar Córdova, Director General y Presidente de Consejo de Alcazar & Aranday, al Lic. Ferenz Feher de Feher & Feher y al Lic. Juan Manuel Gallástegui Armella de Gallástegui Armella Franquicias.

El Centro Comercial Galerías “Plaza de las Estrellas”, conocido como el hollywood latino por las personalidades que plasman sus manos y que se ubica en la Avenida Melchor Ocampo No. 193, Esq. Marina Nacional a un costado de la Torre de Petróleos Mexicanos y a 5 minutos del Ángel de la Independencia, fue el escenario para descubrir en la capital del país la propuesta que MARÍA FERRÉ ofrece a partir de esta temporada navideña con su primera tienda.

De manera simultanea a este simbólico evento, la boutique localizada en el Centro Comercial Azteca, en Ecatepec de Morelos, Estado de México abrió sus puertas para responder a la demanda de ropa de moda en esta temporada de regalos.

Para MARÍA FERRÉ y su nuevo franquiciatario, Lic. Roberto Bessudo, nada más gratificante el poder abrir un espacio en la capital de la moda a la franquicia más exitosa del Noroeste de la República: “nuestra estrategia de comercialización y de expansión será igual de agresiva como lo marca la filosofía de MARÍA FERRÉ, concluyo.

 

FranquiciasHoy.com