Nuevo Curso Inmobiliario Intensivo de la franquicia Alfa Inmobiliaria

Fecha: AUG 7th, 2014

Tema: Notifranquicias

La Red de franquicias inmobiliarias en México, Alfa Inmobiliaria, está preparando intensamente su tercera edición de este año 2014, de su Curso Inmobiliario Intensivo, que se llevará a cabo entre los días 29 de septiembre y el 2 de octubre del corriente año en la ciudad de Cancún.

Estos cursos son importantes para reforzar sobre las actualizaciones en el mercado a nuestros franquiciatarios, recorriendo todos los procesos, y haciendo hincapié en las Técnicas de Captación, Ventas y Negociación Inmobiliaria, para ayudarlos en dar un nuevo impulso a sus negocios.

La Franquicia Alfa Inmobiliaria, está instruyendo a sus franquiciatarios desde antes de iniciarse en los negocios propiamente dichos, por lo que con estos Cursos Inmobiliarios, refuerzan ya no solo los conocimientos, sino que da la oportunidad para analizar casos concretos surgidos del accionar diario; eso es muy didáctico para poder entender todas las aristas con que cuenta todo negocio. Con esta experiencia se cierra un ciclo más en el perfeccionamiento del accionar de los franquiciatarios. Esto, la experiencia lo muestra, hacen que se generen cada día más ventas, por la capacitación, el entusiasmo y la seguridad con que actúan los franquiciados.

Estos cursos son verdaderas certificaciones inmobiliarias sobre el sistema adecuado a implementar constantemente para el éxito de los franquiciatarios y de Alfa Inmboliaria como consecuencia de la mejora de sus operadores independientes.

Dentro del tiempo en que se desarrolla este curso intensivo, los participantes podrán aprovechar el privilegio de concurrir al Taller Business Rich con la firma Action Coach, el cual será impartido con la idea de ayudar a los empresarios franquiciados independientes, a fortalecer su aún más su experiencia empresarial.

¿Para quiénes se realizan estos Cursos de Entrenamiento?

Incluye a toda la Red Alfa Inmobiliaria, pudiendo detenernos en ciertos participantes:

* Para los nuevos franquiciatarios: Es una magnífica manera de iniciar su propio negocio, con la certificación de los conocimientos sobre los negocios de bienes raíces, pudiendo profundizar en el know how de la Compañía.

* Nuevos Asesores Inmobiliarios de la Red: A fin de enriquecer más su posición en la Red. En los negocios valoran a los profesionales que se preocupan por mantenerse en constante innovación, capaces de aportar ideas y soluciones.

* Franquiciatarios de la Red, Asesores y Coordinadores estables: Estos cursos son también importantes para los que ya cuentan con un tiempo dentro de la Red de Franquicias de Alfa Inmobiliaria, porque es una manera excelente de estrechar lazos y contactos entre sí, compartiendo sus experiencias personales que enriquecen a todo el conjunto, reforzando su propia experiencia de asimilar y comunicar.

¿Qué experiencia previa debe tenerse en el negocio para asistir a estos Cursos de Entrenamiento?

Sólo es necesario contar con el entusiasmo suficiente para aprender, aprovechando para quitarse todas las dudas que pueda tenerse. La franquicia Alfa Inmobiliaria se encargará de comunicarles los conocimientos necesarios, antes que necesite preguntar sobre muchos aspectos del negocio. Tendrá la oportunidad de capacitarse empleando las mejores técnicas del mercado.

¿Cuál es el objetivo?

Con esta estrategia empresarial, Alfa Inmobiliaria minimiza los riesgos que pueden enfrentar los nuevos inversores-emprendedores, llevándolos de la mano por todos los aspectos del negocio que están por encarar los nuevos prospectos. Con este Curso Inmobiliario se pretende capacitar en un sistema ordenado de trabajo, así como en las tecnologías y herramientas que ofrece la franquicia inmobiliaria.

Como conclusión, y de acuerdo a lo comunicado, podemos ver que esta temporada es una buena oportunidad de negocios para iniciarse con el respaldo de una gran Red de Franquicias como es Alfa Inmobiliaria. Aprovecha este verano, de las mejores Técnicas de Captación, Ventas y Negociación del mercado, para certificarte en los negocios inmobiliarios.