Los Emprendedores que confiaron en su tienda de un solo precio invirtiendo en ella

Fecha: AUG 21st, 2014

Tema: Notifranquicias

El pasado mes de julio de 2014 se concretaron muy buenas decisiones de emprendedores deseosos de contar con su propio negocio que les permitiera tener un mayor ingreso, pero basado también en decisiones propias en base al exitoso know how de las Franquicias de Alto Consumo (FAC). En definitiva se trataba de comprometerse con un modelo de negocio que no es mágico, sino que poniéndole la dedicación necesaria, se puede ser independiente económicamente, tal como tú que estás leyendo esta nota, deseas.

FAC fue capaz de observar un mercado desatendido y ha logrado tener éxito con nueve inauguraciones de sus tiendas de un mismo precio en: DF, Jalisco, Chiapas, Guanajuato, Nayarit, Durango, Veracruz, Michoacán y Puebla.

Franquicias de Alto Consumo felicita a todas estas personas emprendedoras y decididas a ser sus propio jefes al efectuar inversiones relativamente bajas para la adquisición de un franquicia de “tiendas de artículos de un mismo precio”.

Por lo que, si tú eres una de esas personas que quiere salir del letargo de esperar con suerte todos los meses los mismos resultado, es hora de efectuar inversiones de bajos montos, que a su vez cuentan con una recuperación en un lapso muy corto, producto de obtener una utilidad cercana al 40% en el costo final del producto. Uno de los secretos es ofrecer una amplia variedad de productos que siempre serán de interés de los clientes, que vuelven repetidamente en búsqueda de novedades a precios muy asequibles.

Ingresa para conocer más acerca de este modelo de negocio, ingresando en la página web: www.franquiciasdealtoconsumo.com. Allí podrás ver las particularidades con que cuentan estas tiendas de un solo precio con las marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos.

En FAC estaremos encantados de oír acerca de tus inquietudes, a fin que podamos transmitirte con mucho placer la información que será muy positiva para tu crecimiento humano y económico.